domingo, 12 de mayo de 2013

Roxana Amed, Hall del Centro Cultural San Martin 2013

Durante el mes de mayo se inicia la temporada 2013 de música en el Hall del San Martín, los viernes y sábados a las 19 horas.

Este pasado fin de semana se presentó Roxana Amed repasando canciones de su repertorio discográfico propias y también de autores como Atahualpa Yupanqui y Luis Alberto Spinetta. Algunos de estos temas fueron El arriero, Violines en el campo, Durazno Sangrando, Arizona, La sombra, Barro talvez, y como bis Piedra y camino. Una excelente voz, junto a músicos y arreglos también excelentes.

Entre la presentación de los temas Roxana recordó el show junto a Pedro Aznar, en el Anfiteatro de Costanera Sur 2012, días después del fallecimiento de Luis Alberto Spinetta, aquí un video.

También hemos compartido su presentación en el Festival Internacional de Jazz 2011, junto al noneto de Juan Cruz de Urquiza para versionar a Charly Garcia en el Festival Internacional de Jazz 2012, y en el Homenaje a Spinetta, Puentes amarillos en la Feria del Libro 2012.

El Hall del San Martin tendrá música gratuita las próximas semanas: con Seba Ibarra habrá folclore y música popular (viernes 17 y sábado 18) y con Soema Montenegro será música de latinoamérica (viernes 30 y sábado 1 de junio).

VIDEOS











GALERIA DE FOTOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario