sábado, 20 de abril de 2013

Homenaje a Virus, show con invitados, BAFICI 2013

La noche del viernes 19 de abril se realizó una doble actividad en los parques de Palermo, en la Plaza J.J. de Urquiza (Av. del Libertador al 1500), vecina del Museo Nacional de Bellas Artes, con la proyección de la película Imágenes paganas y un recital de Virus con un lujo de invitados y una gran sorpresa.

HOMENAJE A VIRUS

Luego de la proyección gratuita de la
película documental Imágenes paganas, se realizó un increible show de Virus, un homenaje a la banda que hace poco celebró sus 30 años, con un repaso de temas de los más exitosos, otros menos populares, alguna novedad e invitados de lujo.

El primer invitado fue Chano Charpentier (Tan biónica) con una versión de Pronta entrega, luego siguieron Ale Sergi (Miranda), Vicentico, Cachorro López en guitarra, y la sorpresa de Charly García en teclados en dúo con Marcelo Moura para hacer Wadu-Wadu.

Desde la apertura con En mi garage, no faltaron exitos y bises como Imágenes paganas, Luna de Miel, Amor descartable, Destino circular, El probador, Superficies de placer, El rock es mi forma de ser, Hay que salir del agujero interior, Soy moderno, otra versión de Wadu-Wadu con toda la banda, y un cierre con todos los Virus más el Negro Garcïa López y Charly Garcia con Carolina.




VIDEOS














 






GALERIA DE FOTOS







1 comentario:

  1. ojala hicieran este tipo de cosas fuera de capital
    aca en provincia tambien

    ResponderEliminar