domingo, 7 de abril de 2013

Adriana Sica, presentando su nuevo trabajo "En busca del alma perdida...el alma recobrada"

El próximo jueves 11 de abril, la guitarrista Adriana Sica se presentará en Libario Bar (Julìan Àlvarez 1315, Palermo) a las 21 horas, para interpretar en vivo temas de su nuevo trabajo discogràfico "En busca del alma perdida...el alma recobrada".

La guitarrista y compositora Adriana Sica de reconocida trayectoria en el ambiente artìstico local quien ha integrado la banda de Fabiana Cantilo, Alejandro Lerner, David Lebon entre otros.

Esta noche se presentará junto a su grupo actual: Santiago Rapoport bass, Diego Gazzaniga drums, Leandro Marquesano piano, Karina Brosio keybords brindando un ciclo de recitales donde darà a conocer su nuevo trabajo discogràfico.

El repertorio incluirá parte de su primer album solista "Bendito faro" en el que participaron los artistas Luis A. Spinetta, Pedro Aznar, Lito Vitale.

Más información en:

VIDEOS

Estos son algunos videos de shows de Adriana Sica en Boris Club presentando Bendito faro, y también algunas de sus participación como guitarrista en los shows de David Lebón. Pueden encontrar más en ... http://www.youtube.com/user/flaviopi2/videos?query=adriana+sica







No hay comentarios:

Publicar un comentario