sábado, 29 de septiembre de 2012

Fito Paez, Duro de Domar (Canal 9)

Fito Páez estuvo este viernes en el programa Duro de Domar (Canal 9) adelantando su gira nacional a 20 años de El amor después el amor, y sentado en sus teclados para ofrecernos unas versiones de Tumbas de la gloria, a Lennon en Love, a Caetano Veloso en Vaca profana, admirando a los músicos brasileros, y despidiendose con A rodar mi vida.

El próximo 13 de octubre estará presentandose frente al Planetario de la Ciudad de Buenos Aires y que será grabado en HD y editado por SonyMusic.

Aquí pueden informarse como conseguir entradas a través de Movistar... http://www.movistar.com.ar/freemusic/proximamente/fito-paez/

Luego la gira nacional lo llevará por Córdoba, Mendoza, Rosario. También tiene fechas proximas en Colombia y en Perú.


VIDEO

 

Charly Garcia, por Fito Páez
"Charly es un artista muy inmenso, muy grande, desmesurado. Es como la Argentina, es el paradigma de Argentina. Como artista, ve, percibe, pone en escena, inventa, se conecta con el conservatorio europeo, le gusta el tango, se enrolla con los Stones, hace un cóctel con todo eso, como Lamborghini y Mozart, es una cosa muy única, extraordinaria. De hecho no sólo su obra, que es majestuosa, sino todas sus intervenciones a través de los años siempre han sido filosas, provocadoras e inteligentes y con un gran sentido del humor, como si fuera un niño también, y eso es lo que adoramos de él. Por eso lo amamos tanto a García. Sus textos van a quedar en la piel de los argentinos y muchos habitantes del mundo por mucho tiempo, pero aparte tiene ese swing para decir, para hablar, para aparecer. Yo siempre digo que Charly es atmosférico, cuando entra a una habitación García cambia todo, nada es como era hasta que aparece él. Cuando venga él te vas a dar cuenta".


No hay comentarios:

Publicar un comentario