miércoles, 5 de septiembre de 2012

Charly Garcia, segunda noche en el Luna Park

Segunda noche de Luna park para Charly Garcia y 60x60. Con un show ya probado y un poco más extenso, con tres invitados -para destacar David Lebón y Fito Paez-.

Este vez les estamos compartiendo audio y videos de la transmisión por internet por la FM Rock and Pop. Mientras queda una noche más con entradas agotadas y las primeras promesas que habrá nuevos shows en el Luna Park antes de fin de año.


VIDEOS













MAS VIDEOS



 


AUDIOS: Les compartimos los audios, sin editar, del show completo. Esperemos en unos dias poder ofrecerles una versión editada, tema por tema para poder descargar.


PRIMERA PARTE 


Rock and roll yo, Tango en segunda (intro), El amor espera, Yendo de la cama al living, Cinema verite (intro de cuerdas), Plateado sobre plateado (Huellas en el mar), La sal no sala (Juanse), Rezo por vos, Promesas sobre el bidet, Canción de dos por tres, Anhedonia, Asesiname.



SEGUNDA PARTE


Cayendo en los brazos de Venus, Cerca de la revolución, Influencia, Eiti Leda, Pasajera en trance, Waitin, Rap del exilio, Vicio, (instrumental), Los dinosaurios, No toquen, No soy un extraño, La grasa de las capitales (intro), Me siento mucho mejor, I´m not in love.



TERCERA PARTE (BISES)


Desarma y sangra (Fito Paez), Sueltate rock and roll (David Lebon), Seminare (David Lebon), Fanky, Pecado mortal, Demoliendo hoteles.



3 comentarios:

  1. fernando (ariadnomccoffee)5 de septiembre de 2012, 12:12

    Ayer fui, cómo me emocioné de poder ver a DAvid con Charly por primera vez... había visto a david y pedro mil veces, al igual q pedro y charly, pero esto fue muy fuerte, gracias Flavio por compartir esto!!! Además lo vi re bien a CArlitos, más suelto y sin tanto efecto en la voz para mejorarla, como en el dvd o en river. casi 3 hs, el mejor charly en años! y va por más!!!

    ResponderEliminar
  2. yo fui al primer show y me quedé con ganas de volver pero ya no habia entradas, ahora Gillespi dijo que en diciembre habrá nuevas fechas, ojalá se confirme.

    ResponderEliminar