domingo, 8 de abril de 2012

Charly García en el Quilmes Rock 2012

Quilmes Rock 2012
Estadio River Plate, 7 de abril 2012

Ningún partido de fútbol tendrían sentido si se jugase solo para la televisión, sin público en las tribunas. Por eso mismo que se puede decir de un show visto a través de internet. Queda una impresión fría en la que se destaca la prolijidad, la selección de los temas, algún comentario obvio y repetido sobre la voz de Charly, la limousina con que se dio el gusto de subir al escenario, se puede citar algún comentario del propio García entre las canciones,
la versión de Desarma y sangra con Fito, la presencia de Pedro, la imagen nefasta y el redoble militar de la batería en Los dinosaurios, o la mala entrada en el solo de Carlos al final.

Queda la sensación que Charly en sus últimas actuaciones esta mucho más concentrado en que todo salga bien profesional, que su nuevo proyecto 60x60 lo sostiene con mucha convicción y que también esta sentido por la ausencia de Luis (esa remera fue tan fuerte como el silencio y la imagen en Rezo por vos).

No creo que sea acertado igualar al fútbol con el rock, pero si ambos son hechos para vivirse en vivo y en el lugar. Así que vamos al grano, a compartirles los videos que hemos podido registrar.









 



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada