jueves, 3 de noviembre de 2011

Os Paralamas Do Sucesso, Teatro Gran Rex


Teatro Gran Rex, Acústico
2 de noviembre 2011

El trio se presentó en el Teatro Gran Rex en una formación acústica acompañado de vientos y de Joao Fera en teclados y guitarra.

En un show impecable repasaron todos sus éxitos, de toda su discografía con un clima que fue subiendo toda la noche hasta estallar en la parte final.

Formaron parte de la noche temas como Dos margaritas (en versión portugués-español), Vamo bate lata, A novidade, O becó, Oculos, Bora-bora, Cuide Bem Do Seu Amor, La bella luna, A lhe esperar, Mormaço, Nebulosa do amor, O calibre, Hablando a tu corazón (con Charly García), Ciudad de pobres corazones (con Charly García y Fito Páez), Meu error, Uma brasilera, Coche viejo, Canción del marinero, Mi bandera, Que país es este y Rap de las hormigas (con Charly García).

Se lució el dúo de vientos, también Joao Barone en batería, Bi Riberio en guitarra y Herbert Vianna en la voz y guitarra.

La noche tuvo un momento muy especial con la participación de Charly Garcia en voz, en la canción Hablando a tu corazón. Luego ocupando los teclados, junto a Fito Páez en Ciudad de pobres corazones.

Hubo una versión de Mi bandera, en homenaje a Sumo y un final nuevamente con Charly García y toda la banda con Rap de las hormigas.


LISTA DE VIDEOS EN YOUTUBE
http://www.youtube.com/playlist?list=PL4D0155506C9A87A2

En la sección DOCUMENTAL de nuestro blog les compartimos algunos programas que recorren la vida de Herbert Vianna y de Os Paralamas, y también el show completo de apertura de ROCK IN RIO 2011.


HABLANDO A TU CORAZON, con Charly García


http://www.youtube.com/watch?v=1RkpZtJQADk

CIUDAD DE POBRES CORAZONES, con Charly García y Fito Páez


http://www.youtube.com/watch?v=kvY-M_ow_KE

RAP DE LAS HORMIGAS, con Charly García


http://www.youtube.com/watch?v=93SS5bj-xeo

2 comentarios:

  1. Excelente!!!!!!!! Muchas gracias por estar!

    ResponderEliminar
  2. Los tres genios máximos de Lationamérica. Herbert Vianna lleno de humildad y cariño haciendo un show que homenajeó al gran rock nacional argentino de los 80 rememorando sus comienzos. No dejaron ninguno de sus grandes éxitos afuera. Un show bilingue que nos cautivó a todos. En el final un inesperado homenaje a Luca, para reafirmar que vive en el corazón de la gente y que el "Raid" todavía espanta las hormigas.

    ResponderEliminar