martes, 15 de noviembre de 2011

Borges y Piazzolla, en la Noche de los Museos

El 12 de noviembre se realizó en 174 centros culturales la NOCHE DE LOS MUSEOS 2011, con visitas a museos, intervenciones artísticas, shows musicales. Aquí presentamos algunas de ellas y sus imágenes.

Desde la tarde se realizaron un desfile histórico con motivo de la fiesta de San Martín de Tours, un recital sobre obras de Borges y Piazzolla con Julia Zenko de interprete, actividades visuales en el Puente de la Boca, en la Facultad de Derecho, en los centros culturales de la ciudad abiertos durante la noche.

BORGES Y PIAZZOLLA 

Frente a la Casa de la Cultura de la Ciudad (ex-edificio La Prensa) ubicada en Av. de Mayo entre Perú y Bolivar, se realizó un recital público como apertura de la NOCHE DE LOS MUSEOS, sobre obras de Jorge Luis Borges y Astor Piazzolla, interpretadas por Julia Zenko.

El concierto que recupera el repertorio arrabalero creado por Astor Piazzolla y Jorge Luis Borges a partir de las partituras originales del disco que oportunamente grabaron junto al quinteto, Edmundo Rivero y Luis Medina Castro. Con las actuaciones especiales de Julia Zenko, Fernando Suárez Paz, Nicolás Guerschberg  y orquesta.







Integran la orquesta:
Nicolas Guershberg: Piano
Alejandro Guershberg: Bandoneón
Esteban Falabella: Guitarra
Juan Pablo Navarra: Contrabajo  
Fernando Suárez Paz y Miguel Angel Bertero: Violines
Washington Williman: Viola
Diego Sánchez: Cello
Martín Pantyrer: Clarinete
Julia Zenko: Canto y recitado

2 comentarios:

  1. Flavio,gracias por contestarme lo del Gran Rex.Por suerte pude llevar la cámara y sacar fotos impresionantes.Te invito a que pases por mi blog y que las veas.El Martes 8,la pasé genial♥.Saludos,que andes bien!

    ResponderEliminar
  2. impresionantes las fotos !!!!

    dejo el link para los que quieran visitarlas.
    http://thenuclearsummer.blogspot.com/2011/11/gracias-maestro.html

    un abrazo.

    ResponderEliminar