viernes, 25 de marzo de 2011

90 aniversario de Astor Piazzolla, en Parque Centenario

Orquesta del Tango de Buenos Aires
11 de marzo 2011

Para celebrar el 90 aniversario del nacimiento de Astor Piazzolla, se presentó en el Anfiteatro Eva Perón del Parque Centenario la Orquesta del Tango de Buenos Aires y como invitados Amelita Baltar, Horacio Ferrer y el pianista Juan Trepiana.

Repasaron obras de Astor Piazzolla, con la dirección orquestal de Raúl Garello y de Néstor Marconi, con Marcelo Tomassi como cantor, y la pareja de baile de Paola Parrondo y Victor Nieva.
El programa abrió con Primavera porteña, Invierno porteño, Verano porteño, El gordo triste, Viva el tango. La segunda parte estuvo compuesta por Oblivion, Revirado, Milonga del angel y una selección de temas de Piazzolla.

Luego con Ferrer y Trepiana se interpretaron Chiquilin de Bachín, La biccleta blanca, Mi viejo Piazzolla y Preludio para el año 3001.

En el final, con la voz y actuación de Amelita Baltar, y dirigidos nuevamente por Néstor Marconi, la Orquesta del Tango de Buenos Aires interpretó Milonga de la anunciación, Balada para mi muerte, La primera palabra y Balada para un loco.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario