viernes, 28 de enero de 2011

A Juan Alberto, con mucho cariño

Cada generación de nuestro rock ha tenido su espacio para hacerse en nuestra cultura. Para quienes promediamos los cuarenta seguramente las transmisiones radiales de Juan Alberto Badia en FM VIVA (de Radio Rivadavia) a comienzos de los ochenta y luego su programa de cada sábado en Canal 13, Badía y companía, nos han marcado y recordamos con entrañable nostalgia.

Como no recordar aquellos años de adolescencia, donde aquel espacio en FM VIVA era la única transmisión de rock nacional. Si la memoria no falla, aquel festival de solidaridad latinoamericana transmitido en vivo. Esperar ansiosos cada tarde de sábado la actuación en vivo de alguno de nuestros artistas favoritos.

Pero sería injusto reducir a Badia a aquellos años, que luego continuaron por diversos medios y con propuestas variadas que siempre mantuvieron su preferencia por la música nacional y en vivo. Como no recordar y aplaudir ciclos como “Imagen de radio” y “Una buena idea” o su actual Estudio País.

Por todo eso y por lo que vendrá, nuestro deseo por su pronta recuperación.

Fuerza Juan Alberto !!!!



La carta de Badía:

“Queridos míos, ya estamos en la etapa inmunodeprimida, con los recaudos, cuidados y una inyección diaria para levantar los (glóbulos) blancos.

Estoy bien. Mejor que en el primer ciclo. Cada día confío más y cada día recibo más y más apoyo. Lo que me da una fuerza superior para ganarle definitivamente (a la enfermedad).

Si tenía que pasar por esto para confirmar el amor que me rodea, bienvenida sea la experiencia. En un mundo donde casi todo da lo mismo y la vida tiende a tener menos valor, a la mía ustedes le han puesto un valor súper especial.

A todos los oyentes, a todos los amigos y a todas las personas que me quieren bien, gracias.

Abrazo de súper clásico.


Más info en:





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada