martes, 25 de enero de 2011

Divididos a solas y potente (Teatro Flores 2011)

Divididos, Teatro Flores
22 enero 2011

Otra noche en Flores, reuniendo a los fans más fieles en un lugar que es casi como un escenario propio, para que Divididos inicie sus presentaciones en Buenos Aires.

Durante al año pasado Divididos pudo combinar las dos versiones de la aplanadora. Por un lado el show en Tilcara con músicos y amigos del noroeste y su fusión de rock y folclore junto con la presentación de Amapola del 66 –y con varias actuaciones en el Luna Park-.


En paralelo, sus shows en un formato más puro que le da la el trío, con los que se presentó varias veces en Flores. La apertura fue con Mantecoso. Alternando temas nuevos con los clásicos casi con igual fuerza en el público. A lo largo de la noche se mezclaron clásicos como: La ñapi de mama, Rasputín, Azulejo + Camarón Bombay, Divididos por la felicidad, Paraguay.

Voodoo child, uno de los temas más conocidos de Jimmi Hendrix y la oportunidad para que Mollo ofrezca todas sus habilidades con su guitarra. El bajo de Arnedo marca el latido más intenso mientras que Catriel se desdobla en velocidad y en potencia.

La noche siguió con Sábado, como gran explosión. Y con más clima eligieron una terna con Spaguetti del rock, Pepe Lui y Par mil.

Alternadamente, el nuevo CD estuvo con Hombres en u, Perro punk, Boyar nocturno, Buscando un ángel, entre otros temas de Amapolas del 66.

A veces el sonido se hace tan potente y el espacio del Teatro Flores tan poco adecuado, que todo se hace una bola de ruido indefinida donde la vibración de La Aplanadora pierde claridad, los temas no se distinguen entre si, ni la voz de Mollo. Eso igual no empaña la fiesta que se festeja entre gran parte del público.

Mas tributos con el infaltable Light my fire. También un poco de Sumo con TV caliente (Virna Lisi), habría más en la noche. Paisano de Hurlingham y Sucio y desprolijo, para homenajear a Luca y a Pappo. Después vinieron El 38 y Amapolas.

Un comienzo de Arnedo con su bajo, con ese tan reconocible ritmo entrecortado señala el comienzo de Aladelta y también nos acercamos al final del show.

Luego el amague de despedida, cerraron con Crua chan y Basta fuerte, con el infaltable y esperado reparto de púas para los más cercanos al escenario.

Lista de videos en youtube



4 comentarios:

  1. SImplemente Impresionante!!, que buena manera de describir lo que fue el recital de la "Aplanadora", ni el teatro no siendo apropiado pudo opacar/empañar "una noche..que uno dice "Que lastima que no pude estar ahii!,Disfrutarndo de tan buen espectaculo!..Gracias gente de Hagan Ruido, FLavio! Porque describen tan bien todo, que uno siente, como un viaje dentro del show! ..Espero de a poco empezar a estar, en casi todos los buenos, recitales!. QUe gracias muchas veces a UDs.FLavio!! Uno se entera que hay, y que se puede ver !!,Gracias Gente Mas que linda!♥ por compartir esta excelente pagina, y sus comentarios tan apropiados y descriptivos ..Que uno siente "estuvo"..QUiero estar! ya volveré de a poco, a hacerlo. Amo esta música y por eso agradezco la proligidad de Uds.Mucha Merdee-Suerte Siempre para todos..! Un gracias enormee..!CAriños Laura ALvarez

    ResponderEliminar
  2. Alguien sabe si es que tocan el 15 de febrero en la tastienda?? no se donde ni como comprar entradas porque en Ticketek dicen que no existe ese recital!

    ResponderEliminar
  3. por lo que se, a fin de febrero estan de nuevo en el Teatro Flores y el 8-9 de marzo estan en ND Ateneo.

    no vi nada de La Trastienda.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu respuesta! Veré de comprar para ND ateneo

    ResponderEliminar