miércoles, 29 de septiembre de 2010

Charly Garcia, el regreso del más grande (2009-2010)

Con una colección de más de 230 videos propios de toda la gira de Charly Garcia, en su regreso, aquí les presentamos una edición que resume los 43 temas que fueron parte de los distintos shows.

Hay imágenes de Vélez, Rosario, Mar del Plata, Cosquín, los 4 Luna Park, el estadio Unión en Santa Fe, el Orfeo en Córdoba, el Ruca Che en Neuquén, el Recital de la Independencia en Tucumán.



Esta edición consta de dos discos y también de un libro de 40 páginas que arranca en tiempos previos a la internación de Charly (2007-2008), repasa su recuperación, sus entrevistas, gira de regreso desde su sorpresiva presentación en Lujan (marzo 2009) hasta la ultima actuación en Tucumán (julio 2010).

A continuación presentamos los vídeos editados que componen estos dos DVDs, con imágenes filmadas personalmente en 11 shows.

DISCO A
Operación densa (Pubis angelical)
Demoliendo hoteles
Promesas sobre el bidet
Rap del exilio
No soy un extraño
Cerca de la revolución
Filosofía barata
Vía muerta
La medicina
Fanky
Chipi chipi
Los salieris de Charly, con León Gieco
El fantasma de Canterville, con León Gieco
Esperando nacer, con David Lebón
Inconsciente colectivo, con Fabiana Cantilo
Adela en el carrousel
El amor espera
Yendo de la cama al living
Pecado mortal (Nos siguen pegando abajo)
Desarma y sangra, con Fito Páez
Rezo por vos, con Luis Alberto Spinetta
Influencia
Llorando en el espejo
Pasajera en trance
Me siento mucho mejor
Buscando un símbolo de paz
Vicio
Nuevos trapos
Estoy verde (No me dejan salir)
Raros peinados nuevos
No voy en tren

DISCO B
Deberías saber porque
Himno Nacional Argentino
Los dinosaurios
Rock & roll yo
No se va a llamar mi amor
No toquen
Perro andaluz, con Pedro Aznar
Canción de 2x3
Hablando a tu corazón, con Pedro Aznar
Mr. Jones, con Juanse
Seminare, con Pedro Aznar y David Lebón
Cuando ya me empiece a quedar solo, con Nito Mestre
Canción para mi muerte

3 comentarios: