jueves, 20 de mayo de 2010

Bicentenario 2010 programa artistico

Como parte de los festejos del Bicentenario, que se realizarán en los próximos días en el centro de la Ciudad de Buenos Aires, tienen un alto contenido artístico y especialmente mucha música de la que nos gusta.

Vamos a aprovechar para destacar algunos eventos del programa, del escenario principal.

viernes 21, a partir de las 20 horas
Homenaje al Rock Nacional, organizado por Lito Nebbia y como invitados: Moris, Fito Páez, León Gieco, Miguel Cantilo, Silvina Garre, Emilio del Guercio, Rodolfo Garcia, entre otros.

Después de varios años de trabajo, Litto Nebbia acaba de lanzar comercialmente una colección de 9 CDs como homenaje y celebración al rock argentina en su primera generación (1963-1973). Desde HAGAN RUIDO hemos comentado esta edición en nuestra sección Disconario que pueden releer aquí: http://haganruido.blogspot.com/2010/05/antologia.html

Esta será una gran oportunidad para poder disfrutar en vivo de este hermoso trabajo de Litto Nebbia.

A continuación, después de las 20 horas, continuaran grupos de rock como Arbol, Las Pelotas, Auténticos Decadentes, Estelares entre otros, para cerrar la noche.

sábado 22, a partir de las 20 horas
Música Latinoamericana, conducido por León Gieco y con Jaime Ross, Gilberto Gil, Pablo Milanes, de invitados.

Otras dos noches importantes son el domingo 23 con la noche del folklore argentino y la del lunes 24 con la Orquesta Sinfónica Nacional interpretando música de nuestras películas junto a sus interpretes más populares.

Martes 25, a partir de las 20 horas
Cierre con Fito Páez e invitados como Fabiana Cantilo. Y el Himno Nacional Argentino interpretado por 200 personalidades del arte, la música y el deporte.

Sin duda, tendremos muchas más actividades para disfrutar de este aniversario, solo falta que el buen clima nos acompañe.


2 comentarios:

  1. che es un rumor o esta confirmado que cahrly toca mañana

    ResponderEliminar
  2. Hola, según palabras del manager de Charly a través de Facebook, no hubo ninguna invitación a participar de las actividades del Bicentenario.

    Además creo que hoy viajan a méxico para tocar el 27, pero viste como es esto ... todo puede cambiar con un llamado de ultimo momento, jajajajaja

    No se si Dios esta celoso que no lo tuvieron en cuenta, o se esta haciendo desear y cotizar caro, jajajaja

    ResponderEliminar